Somos Canal Autorizado Wacom©. Garantía oficial Wacom©

• ¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

A través de nuestra Tienda Online podés gestionar tus compras las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Consultar por Tierra del Fuego.

Los envíos los realizamos por Transporte Andreani. Podés solicitar tu envío a domicilio o a la sucursal Andreani más cercana.

 

• ¿CÓMO PUEDO PAGAR?

El pago lo podés realizar por:

-Depósito bancario.

-Transferencia bancaria, de este modo te brindamos importantes descuentos -%.

-Transferir Mercado Pago. (Alias)

 

• ¿ES POSIBLE PAGAR AL RETIRAR MI COMPRA?

No, sólo es posible retirar la compra. La dirección exacta la recibirás al confirmar la compra (comprobante de pago y recepción de la factura).

 

• ¿NECESITÁS FACTURA A o B?

Podemos conformar factura A y B.  

 

•¿PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE?

Te esperamos para retirar tu compra en CABA, zona Alto Palermo. 

Lunes, miércoles y vienes de 9 a 12hs. y de 15 a 17hs.

Martes y jueves de 11 a 13hs. y de 15 a 17hs.

Sábados de 11 a 15hs.

Podemos también, combinar día y horario. 

 

•¿CUÁNTO TARDA EL PEDIDO Y CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Nuestros envíos son súper rápidos y gratis. Envíos a todo el país. Consultar por Tierra del Fuego. 

El tiempo de entrega es de  24 a 72hs, luego de acreditado el pago. Dependiendo de la distancia, el peso y el tipo de envío elegido (Sucursal Andreani o a Domicilio).

 

•¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVÍO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un WhatsApp con el N.º de seguimiento y un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y el seguimiento del envío.

 

Realizamos el embalaje y envíos de forma personalizada. Cuidando cada uno de los detalles de los productos Wacom©.

De esta manera nos garantizamos una entrega segura y de confianza. 

 

•¿QUÉ PASA CUANDO LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, ANDREANI dejará un aviso y se realizará una segunda visita en los días posteriores.

En caso de que nuevamente no te encuentren, comienza el período de guarda en sucursal, que se extiende por 5 días hábiles, para que lo retire un titular o un tercero autorizado por el remitente (nosotros) presentando DNI y número del envío.  

 

•¿QUÉ SUCEDE SI MI PRODUCTO NO FUNCIONA TÉCNICAMENTE?

Luego de verificar correctamente que el equipo no funciona técnicamente, se activa la garantía de Wacom Oficial, se retira el modelo con problema y te entregan otro modelo igual. 

Esto sucede porque somos canal autorizado Wacom© con garantía oficial Wacom©.

 

•¿VENDEN POR MAYOR?

Si vendemos por cantidad a las empresas y al ámbito educativo. Descuentos exclusivos.

 

•¿DUDAS SIN RESPONDER?

Estamos para ayudarte, comunicate a nuestro WhatsApp 1134807788 que también figura en página. Responderemos a todas tus consultas.